martes, 6 de mayo de 2014

4 looks estupendos con ropa de Traki

El otro día me aventuré a las profundidades de Traki, y, para mi sorpresa encontré varias prendas que me encantaron. Si vives en Venezuela sabes que ir a esa tienda y encontrar cosas que te gusten es como ganarse la lotería. Pues, les diré, que no solo conseguí ropa bonita, sino que también estaba a un muy buen precio (y un 25% de descuento) 
Por esta razón, hoy decidí mostrarles cuatro looks utilizando ropa de Traki (No en su totalidad). Cada conjunto es para una ocasión diferente. Déjenme saber lo que piensan en los comentarios. ¡Espero les guste! 
(Las prendas que se muestran en este post no son exactamente las mismas, pero si son muy parecidas) 


BOY-ISH WEEKEND! 


CASUAL FOR COLLEGE 


FOR SUNDAYS 



NIGHT OUT! 

(La blusa de Traki tiene mangas 3/4 y no tiene la abertura en el pecho, del resto, es muy parecida) 


1 comentarios:

  1. Hola, me paseaba por tu blog y pensé que esta información podría ser de tu interés o de tus lectores. Sigue con el buen trabajo.

    Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Marketplace es una plataforma de comercio electrónico orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar sin costo alguno su "Tienda Hublat", para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo, desde vitrinas personalizadas exclusivas para cada diseñador.

    Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tienda Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Más información en nuestro Website: Hublat Marketplace Prensa

    ResponderEliminar