viernes, 8 de noviembre de 2013

Not so Beetlejuice


Finalmente vuelvo con los post de estilo personal. He estado muy ocupada y no tenía tiempo para tomar las fotos, pero les prometo que desde ahora verán este tipo de publicaciones más seguido :) 

Este look me gusta mucho. Debo confesar que aún no lo he utilizado para salir, lo armé un día de inspiración pero no he encontrado la oportunidad para ponérmelo.  
Me agrada el hecho de que la pieza llamativa sean las leggins, aunque sean un poco arriesgadas, ya que hacen que se me vean muy grandes las caderas, por este motivo decidí combinarlas con un color neutro. Los botines de tacón hacen que las piernas se vean más largas y por lo tanto, también cumplen con la función de disimular un poco el efecto de las leggins. 

---
Finally back with the personal style posts. I've been busy and had no time to take the pictures, but I promise that from now on the publications will be more often :)

I really like this look. I must confess that I have not even used it to go out yet, I put it together  on a day of inspiration but I have not found the opportunity to wear it.
I like the fact that the  striking piece are the leggings, even a little risky, because It make your hips look too big,  for this reason I decided to combine it with a neutral color. The heeled boots make legs look longer and therefore also fulfill the function to hide a little the effect of leggings.

Camisa/ Shirt: Zara
Leggins: Rockaholic
Botas/ Boots: Zara
Chaqueta/ Jacket: Bershka
Collar/ Necklace: Flor de Loto accesorios





Fotografía: Erick Hernandez 

4 comentarios:

  1. Me encanta conseguir bloggers con el cabello rulo como el mio y el tuyo es lindisimo! En cuanto el outfit ame las botas y los leggins!

    Besitos!

    hhtp://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias. Tienes razón no se ven muchas bloggers con el cabello rulo. Me alegra mucho que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  2. Hoy descubrí tu blog y me parece hermoso! Desde ya te sigo! Me encantan estos leggins! Me parece que, por los colores, te ves súper estilizada! Hermosa!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me hace muy feliz que te haya gustado el blog y el look. Mantente pendiente porque se vienen muchas cosas buenas :)

    ResponderEliminar