domingo, 15 de diciembre de 2013

El Principito


Me emociona mucho escribir sobre este libro, teniendo en cuenta que es mi favorito. Me gusta tanto que colecciono ediciones, tengo cuatro distintas y quiero muchas más :D 

 Es increíble la cantidad de mensajes que transmite, cada vez que lo leo me dice cosas diferentes.  Considero que es una lectura para todo tipo de personas, niños, adultos, estudiantes, trabajadores...
El contenido se puede interpretar de muchas maneras, pero para mi, el mensaje más bonito que se ve reflejado de forma explícita es la amistad. 

Si no lo han leído les recomiendo hacerlo, es bastante corto y pueden terminarlo en un día, si por el contrario, ya lo leyeron, vuélvanlo a hacer, puede que aprendan algo nuevo de él. 

---

I am excited to write about this book, considering it is my favorite. I like to collect editions, I have four different and I want many more: D

  It's amazing the number of messages it transmits, every time I read it tells me different things. I consider it a read for all kinds of people, kids, adults, students, workers ...

Content can be interpreted in many ways, but for me, the nicest message is reflected explicitly is friendship.


If you have not read it I recommend you to do it, is quite short and can be finished in a day, on the contrary, if you already read it, re-read it ,  you can learn something new from it. 


Mi pequeña colección 


Antoine de Saint-Exupery autor de El Principito 







0 comentarios:

Publicar un comentario